jueves, 17 de octubre de 2013

Tokio Hotel

Normalmente las entradas del blog, las realizo de grupos de rock asi un poco mas duro por asi decirlo, o heavy metal, hoy voy a hablar de Tokio Hotel, que es pop rock, rock suave como se lo suele llamar.
Tokio Hotel, anteriormente se llamaba Devilish que significa diabólico es una banda de pop rock de origen alemán formado por "Bill Kaulitz" (voz), "Tom Kaulitz" (guitarra), "Georg Listing" (bajo, teclados)  y Gustac Schäfer (batería).



El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish, aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony.
Con nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro.





Tienen varios álbumes: 

      -   Schrei (2005)
     -  Zimmer 483 (2007)
     -  Scream (2007)
     -  Humanoid (2009)








Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro (Gordon Trümper) guitarrista aficionado. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal, MagdeburgoGustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos. Empezaron tocando por pequeños clubs urbanos e incluso alquilaron un estudio, aunque no produjeron ningún álbum en él.

Los chicos a dia de hoy en la actualidad siguen con el grupo, aunque han cambiado muchisimo su fisico en 2013, color de pelo, tatuajes... Dieron mucha polemica en la prensa y en las fans, todo el mundo hablaba de aquello, criticas... etc. Pero lo que si decimos las fans es que ellos tienen su vida, y pueden hacer lo que quiera, cambiar de ellos lo que quieran, todo el mundo es libre. Esto cuenta como opinión, personalmente a mi me parece bien todo lo que hagan, para mi siempre van a ser aquellos chicos que hace muchisimo años conocí, para mi siempre van a ser los mejores, sigan o hayan dejado la banda. Fue y ha sido mi grupo favorito siempre. Cuando los escuché por primera vez hace 6 años, empecé a cambiar mi forma de vestir y tal. Para mi tienen mucho significado.
Hay muchisima gente que los critican, por el fisico, por la ropan que lleva principalmente, pero a quien no le guste que no mire y que no los escuche, pero tienen buenas letras. Bill Kaulitz cuando era pequeño y empezó a vestir asi... Se metian mucho con el en el colegio, pero nunca le importó. Y eso es lo que tiene que hacer todo el mundo. A mi me pasó algo parecido, y es un ejemplo a seguir. "A palabras necias oidos sordos"  
Ahora por España no se los escucha mucho, al no estar de gira... Están por programas de televisión como jurados, haciendo anuncios...etc. De momento no haran ninguna gira. Supongo que estarán esperando a un nuevo disco. 
Aqui unas imagenes de su cambio en 2012-2013: 





Os dejo una pagina web, un enlace donde podeis ver novedades, música, comprar diversos productos de la banda. Es la página oficial que fue creada junto al álbum de Humanoid. No es muy nueva:

Aqui una de España, foro, etc...

Os dejo un video, de la primera canción que escuché de ellos y me llamó la atención por que me gusto mucho:


También una que me hace llorar por el significado que tiene y otra que me encantó como realizaron el videoclip para esa canción, con agua, fuego...




2 comentarios:

  1. La pagina es muy original tiene muy buen contenido en fotos y videos , no me gusta mucho el intercalo del tamaño de las letras.El tema de Tokio Hotel es muy interesante has explicado muy bien sus vidas y su carrera musical me gusta mucho:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño de las letras es por un problema que aun no cambié. Creando la entrada no me salia así, al publicarlo si. Gracias.

      Eliminar